sábado, 7 de marzo de 2009

cuando estan esos dias...

Cuando estan esos dias grises y largos....

3 comentarios:

  1. cuesta pasar eso dias grises y bajones parece que no se despega nunca de ahi salir de ese momento ese instante en que algo falta y tratamos de sobrevivir...cuando pasan esos dias:....? seguro me entieden...

    ResponderEliminar
  2. Es una jornada simple pero me voy a fumar un porrito para darle un poco de color a la gris monotonia de la jungla de cemento...a mi derecha tengo a mi fiel servidor que me esta preparando mi churrito mañanero...hoy es un domingo que en argentina es de" paz y amor y yerba"
    ahhhhh.... ya estoy sintiendo ese aroma...entre dulzon y cierto aire de vicio ya comienza la nube emvolvente, me tomare unos segundos para dar mis primeras pitadas..mmmm... mientas en mi departamento escucho las voces de los vecinos y fumo aqui, en paz sin pensar en nada que me atormente..solo deseo relajarme y no pertecener a ese mundo real que todo el mundo parece llegar alguna vez...mmmm
    ya estoy sintiendo algo
    mientas fumo.....
    miro la mañana en la ventana siento cada ruido de la calle a lo lejos ,ambulancias, colectivos, autos, ruido de los electrodomesticos
    , voces lejanas, motos, y cada vez mas ,siento ese rico aroma q se mezcla con todo ...
    No voy a decir que todo el mundo se porree libremente por ahi cual ave silvestre ni hacer apologia al fumanchero porque como dice mi titulo no fumen marihuana porque somos muchos y quedan pocas .
    sin embargo yo me fumo el mañanero , el tardero ,el mas tardero,y despues los nocheros...los nocheros no se tienen en cuenta...dos o tres....pero esto es por las vacaciones nada mas,ahora que comienzan las actividades en la jungla preperare mis elementos para defenderme de las alimañas, fieras,y trampas en el cemento .

    ResponderEliminar
  3. aveces cuando siento miedos temores propios y siento que no se como esquivarlos suele aparecer aquel momentoo donde nada me complace
    .. hasta en aquellos mommentos tambien es beno fumar ..aunque algunos lo llamen drogarce yo no lo recomiendo pero a mi me gusta lo que provoca en mi mente..

    ResponderEliminar