jueves, 2 de abril de 2009

MI CORAZON DELATOR


un señuelo, hay algo oculto en cada sensacion, el ya parece sospechar, parece descubrir, en mi debilidad, los vestigios de una hoguera ..ho mi corazon se vuelve delator..traicionandome..por descuido fui victima de todo alguna vez ,el ya lo puede puede percibir,, ya nada puede impedir, de mi fragilidad, es el pulso de las cosas, ho! mi corazon de vuelve delator se habren mis esposas , un suave latigo una premonicion y brotan yagas en las manos un dulce palpito la clave imtima,se van cayendo de mis labios, ho! mi corazon se velve delator..un señuelo hay algo oculto en cada sensacion el y alo puede sospechar parece descubrir en mi de aquel amor,como un oceano de fuego, un suave latigo una premonicion y brotan yagas en las manos un dulce palpito , la clave imtima se van cayendo de mis labios ...ho mi corazon se vuelve delator..la fiebre volvera la fiebre volvera...!

2 comentarios: