miércoles, 6 de mayo de 2009

amanece...


amanecio y definitivamente es una mañana fria y linda de invierno ,empezo un nuevo dia y el tiempo no para . por eso siento q cada dia qu epasa es una nueva oportunidad para mejorar y eso se va sintiendo de apoco ahora sa siente la diferencia ,los dias ya van teniendo cada vez mas entusiasmo por la vida y por empezar a revivir, aunque siempre hay cosas y recuerdos qsiguen ahi rondando e mimente q me aturden y ahy veces q no me dejan respirar ni avanzar en mi mejoria ,pero confio que todo tiene su proceso, y todo pasa.ayer habalando con mima me di cuenta de muchas cosas ella me aconsejo sobre mi vida y me hizo muy bien hablar con ella ya q siempre me hace bien hablar con mi mama siento q es como un cable a tierra q me ayuda recapacitar, por todas las cosas que pasaron todo este tiempo y ella fue la q mas estuvo cerca mio.la vida sigue sos joven y podes hacer muchas cosas para sentirte mejor cada dia" dijo mi mama,a pesar de que ya nada vuelva a ser como antes a veces las crisis en la vida son necesarios para un cambio, esecambio siempre va doler y en muchos casos te hara sufrir,pero lo importante es tener ganas de estar bien, tener pequeñas metas, y vivir solo eso qu eparece tan simple,pero la vida es asi es un cambio permanente y todo siempre tiene su tiempo, pero como siempre digo hay q vivir , caminar caminante no hay camino se hace camino al andar" por eso todo lo que hagamos tiene sentido nada sucede porque casualidad...

1 comentario:

  1. Viajaste de verdad
    pasaste sustos
    saltaste la pared
    cambiando.
    Yo estaba en un lugar
    a punto de caer
    y aunque te parezca extraño
    música es lo que das.
    Si estás así
    piensa.
    El problema no está aquí.
    Cambiar es bien
    aún sin amor
    aún sin creer
    Entiende
    Donde estoy.
    Quizás tendrás que ver
    a dónde vas
    Piensalo otra vez
    entiende y ten valor.
    Salta y se feliz.
    Intenta
    para que fingir
    no vale la pena.
    Música es lo que me das.

    ResponderEliminar