sábado, 18 de julio de 2009

Quiero arreglar todo lo que hice mal..

Quiero arreglar todo lo que hice mal.. todo lo que escondia hasta d em i ,quiero encontrar LO QUE YO SOLO SE ME PERDON VICTOR SUEIRO TAMBIEN..quiero encontrar lo que yo solo se mi perdon......._Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inutil negarlo tu me estas atrapando otra vez.. eres un angel maldito eres la dama mas cruel un arma de doble filo, contigo solo puedo perder...tu me estas atrapando otra vez..aunque alguien me advirtio nunca dije que no..y ahora tengo que esconder las heridas..ese pulso que jugue porque quise lo perdi .nunca me podre alejar d eti..te extraño cuando llega l anoche pero te odio de dia...despues me subo a tu coche y dejo pasar la vida..deberia dejarte irme lejos no volver...pero es inutil negalo tu me estas atrapando otra vez...contigo solo puedo perder...y aunque alguien me advirtio nunca dije que noooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario