jueves, 13 de agosto de 2009

sera


yo no se si me sucedera ....

sueños que se hagan realidad ,

como el que hoy, tengo en mi corazon latente

desde que esta..tal vez este permanecera,

sueño que se haga realidad

como los que estoy dibujando entre mis canciones...

y ya que esta ,mientres este no dejare de soñar un poco mas,

sera ,sera la aurora

sera, sera asi

como pasear, como respirar tu nueva aurora

y mas aun,

y tu y ,tu mi vida ..

.veras ya pronto volveras a estas manos que se dan...

y si llega todo a cambiar

un sereno en todo cedera...

has oido bien....

puede que halla nuevos horizontes

sabes porque

sabes porque,

no dejare de soñar un poco mas

una y otra vez

no mueren nunca las cosas que estan en ti ,una y otra vez..

si lo has creido una vez tu podras seguir,una y otra vez..

..si lo has creido encerio

.como lo he creido yo.yo

sera sera. la aurora

sera ,sera, la claridad que asoma

una invensa luz tendras

sera la aurora sera sera asi

sera la claridad que asoma

una inmensa luz vendra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario