domingo, 24 de octubre de 2010

Viveme


No necesito mas de nada
ahora que me ilumino tu amor inmenso
fuera y dentro
creeme esta vez creeme porque
creeme y veras no acabara mas..
tengo un deseo escrito alto que vuela
ya mi pensamiento no depende de mi cuerpo
creeme esta vez,
creeme porque me haria daño ahora ya lo se,
hay gran espacio entre tu y yo
cielo abierto que ya nos encierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad...
viveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aqui desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo te ruego....
viveme sin mas verguenza aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido ..
y siente lo que llevo dentro .....
y te tranformas en un cuadro dentro de mi
que cubre mis paredes blancas y cansadas...
creeme esta vez ,creme porque me haria daño una y otra vez ..
si entre mi realidad hoy tengo algo mas que jamas tuve ayer
necesitas vivirme un poco mas....
Has abierto en mi la fantasia
me esperan dias de una ilimitada dicha
es tu guion la vida mia
me enfocas me diriges
pones las ideas..
viveme sin miedo ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario