martes, 12 de julio de 2011

Patti Smith-Because The Night

1 comentario:

  1. Tómame ahora tal como soy
    Abrázame fuerte inténtalo
    El deseo es hambre duele al respirar
    El amor es el agua que me saciará

    Buena hora y tiéndeme
    Coge mis manos con suavidad
    Ellas no hieren y tú lo sabes
    No lloverá, no lloverá
    No lloverá

    La noche es de los que aman
    La noche es para el amor
    Because the night belongs to lover
    Because the night belongs to us

    Tengo dudas cuando no estas
    El amor es de fuego, juez del sol
    Es como un ángel o es infernal
    En nuestra cama amanecerá

    Ven ahora, entiéndeme
    Como se siente bajo mi piel
    Yo te deseo y tu lo sabes
    No dolerá, no dolerá
    No dolerá

    La noche es ...

    Y no puedo seguir sin ti
    Y a donde quema respirar
    Es un círculo de ser y de amar
    No puede ser real
    Me quieres tocar
    Me quieres tocar
    Me quieres tocar

    La noche es ...
    La noche es ..."

    ResponderEliminar