viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy estoy AQUI

Hoy me encuentro en un patio de comidas ( en el descanzo del trabajo ) tomando una lagrima y una medialuna de grasa , algo que me gusta hacer , lo que mas me gusta del invierno poder refugiarme en un lugar y difrutar de un rico cafe caliente , mientras afuera empieza anochecer , pienso , observo a la gente a mi alrrededor ,sus caras, sus acciones ,me empiezo a distraer con los ruidos ajenos.. . mientras se mezcla con el sonido de mi celular....sonado .... busco, miro y me encuentro sin credito.." igualmente sin saber que responder a los mensajes propuestos ..no siento la obligacion de responder algo seguro tampoco..jamas estoy segura ..vuelvo a levantar la mirada ...y veo gente de nuevo a mi alrrededor ... parejas "..personas dandoce cariño, me resulta extraño o lejano ...porque?? quizas yo estoy ocupando un lugar equivocado en mi propia vida o tal vez esas cosas nosean para mi .. .. yo me encuentro sola .mirando sin que nadie me vea..ese sera mi lugar? ....o quizas sean muchos planteos para un cafe ...en realidad lo que mas deseo en este momento es independizarme ,tener mi lugar ,.mi vida y ahi poder darme cuenta, si estoy sola realmente .y que era lo que realmente queria cuando no estaba sola-

No hay comentarios:

Publicar un comentario