Ni el diablo te reconoceria

Tan silencioso como está todo esta noche

Casi te creíste que estabas seguro

Tus ojos están llenos de sorpresas

No pueden predecir mi destino

Esperando bajo las estrellas

Hay algo que deberías saber

Los ángeles me rodean el corazón

Diciéndome que te deje marchar

Apuesto a que no pudo

Apuesto a que no pudo reconocer pero yo me metí de cabeza en el juego

Quién soy yo para criticarlo

De alguna forma saldré de ello y no te darás ni cuenta

Desenmascarándote tras tu propio disfraz

Es como si una y otra vez que me tiraras al suelo

Debería largarme

Una y otra vez vuelvo por más

Juego dentro de tu fantasía

Ahora se ha acabado

No puedes mentirme a través de tu sonrisa

He visto dentro de tus ojos

Ahora estoy sobria

Ya no me intoxicas más la mentE

Ni el Diablo te reconocería, pero yo sí, yo sí, yo sí

Casi quedas como un tonto esta vez

Dale gracias a todos los santos

Escondes tu tristeza tras tu sonrisa

Y te guardas para tí tus corazones rotos y perdidos

Los pasos que das al filo de la cornisa

Son más altos de lo que parecen

Pero ya he estado antes en esa cornisa

Asi que no te puedes esconder de mí

No puedes mentirme a través de tu sonrisa

He visto dentro de tus ojos

Ahora estoy sobria

Ya no me intoxicas más la mente