viernes, 21 de octubre de 2011

Que mas quiero?

Estaba en aquel camino... pero no me pudiste ver , demasiadas luces allí,

pero nada a mi alrededor Estaba en aquel camino...

hasta que no pudiste verme cuando aparecieron destellos y explosiones

Caminos acercándose Cubrimos la distancia pero no juntos Soy la tormenta,

soy maravillosa y los destellos de las pesadillas y repentinas explosiones

No sé que más pedir Me dieron sólo un deseo

Es sobre ti y el Sol la mañana pasa la historia de mi creador Lo que tengo y lo que padezco

Tengo una oreja dorada Corto y alanceo y... ¿Qué más quiero?

Caminos acercándose Cubrimos la distancia pero no juntos Si fuera la tormenta,

si fuera maravillosa Habría destellos en las pesadillas y repentinas explosiones

No hay sitio donde pueda ir y tu también tienes secretos No sé que más pedir

Me dieron sólo un deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario